Consigue ese cuerpo que tanto deseas con un combo perfecto Radiofrecuencia y Lipomasaje, sin anestesia, sin cirugías, es indoloro y da resultados rápidos EL CUERPO DE VERANO ESPERA POR TI!!!
Para lograr un cuerpo definido, muchas veces no es suficiente con tener una alimentación saludable y practicar ejercicio. También debemos considerar la contextura y genética de cada persona, de esto dependerá la acumulación de grasa localizada en mayor o menor medida, lo cual dará lugar a la aparición de celulitis.
Para combatir este problema existen numerosos tratamientos de remodelación corporal para tener un cuerpo modelado y bien definido, sin necesidad de recurrir a la cirugía ni métodos estéticos invasivos.
Con la tecnología actual, como es el caso de distintos equipos estéticos no invasivos podemos retocar, alisar y mimar la piel hasta conseguir simetría de forma segura, rápida y cómoda.
Como? Con la Radiofrecuencia de FORMAXSONIC PLUS + LMNC
El LMNC (Lipomasaje NeoContorno).- estas técnica es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación.
Es un procedimiento que se lleva a cabo con la ayuda de distintas herramientas de madera y técnicas manuales con las cuales se masajea la zona afectada y rompe las células grasas, liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel.
De esta forma se consigue que los surcos desaparezcan y que el tono de piel mejore. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación corporal.
Gracias a la combinación de movimientos, ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.
Adaptado a todas las edades, también es útil para combatir los efectos de la edad.
RADIOFRECUENCIA FORMAXSONIC PLUS.- Las ondas o ultrasonidos localizados de alta frecuencia, es una técnica no invasiva que protege las capas superficiales de la piel y no necesita ningún período de recuperación.
El FORMAXSONIC PLUS es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel, logrando una gran efectividad en el tratamiento de flacidez y celulitis corporal.
Los resultados obtenidos son espectaculares y perduran durante un largo período de tiempo, por lo que es una buena opción si deseas reducir la grasa corporal sin tener que realizarte un procedimiento quirúrgico.
Si quieres modelar tu cuerpo, pide una cita ahora. Analizaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento corporal más adecuado a tus necesidades.
En el NeoForma en Quito contamos con la aparatología más segura para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.