El masaje antiestrés con aromaterapia, tiene múltiples beneficios entre ellos; Alivio del dolor, equilibrio entre cuerpo y mente y la mejora del sistema circulatorio.
En el Blog anterior hablamos sobre el Estrés, causas y cómo manejarlo, ahora conocerás como los masajes son una herramienta útil para aliviar tensiones musculares, aumentar el ánimo, lograr un estado de tranquilidad, serenidad y alivio interior.
Masaje es un término general para la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa. Existen muchos tipos diferentes de masajes, en este caso hablaremos del masaje relajante con aromaterapia. Este masaje es un método de terapia que incorpora aceites esenciales de grado terapéutico que ayudarán a combatir la agitación mental y tensiones musculares.
Aunque se necesita más investigación para confirmar los beneficios de este masajes, algunos estudios han demostrado que los masajes también pueden servir en casos de:
Más allá de los beneficios que posee para las afecciones o enfermedades específicas, algunas personas disfrutan del masaje porque a menudo produce sentimientos de cuidado, comodidad y conexión, sin embargo también tiene sus contraindicaciones para la cual se necesita una entrevista previa para conocer posibles condiciones de salud por las que no se efectuaría el masaje.
Durante nuestro Neo masaje Antiestrés con Aromaterapia usamos distintos protocolos de manipulaciones como: digito puntura, deslizamientos, amasamientos y pequeñas presiones que permiten relajar los hombros, espalda, cuello, manos, brazos, piernas y pies, como también fortalecer el cuero cabelludo y relajación de la musculatura facial. Equilibrando con piedras volcánicas, pindas o bambú, todo ello en un ambiente tranquilo y acondicionado con música relajante, velas, flores, cuarzos y por su puesto escancias naturales.
Encuentra tu equilibrio y experimenta un masaje antiestrés con aromas en NeoForma.