Tanto si lo que buscas es mejorar tu composición corporal como si quieres aprender a comer saludable o mejorar una patología o enfermedad nuestro método de asesoría puede ayudarte.
Antes de nada, debes tener en cuenta que la nutrición contribuye, en gran medida, a que tu cuerpo funcione, se desarrolle y se mantenga, desde el momento en que naces, a través de este proceso el cuerpo genera energía para mantener al organismo y desarrollar sus funciones. Para que la nutrición humana sea adecuada, tienes que buscar el equilibrio entre tu buena alimentación y tus cuidados de salud.
Una alimentación adecuada es el punto de partida para el control de algunas patologías como la obesidad, diabetes, trastornos alimentarios como anorexia, bulimia o alergias e intolerancias alimentarias o dislipemias, así como para prevenir enfermedades prevalentes entre la población adulta. Un nutricionista siempre te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios y tendrá en cuenta tus requerimientos individuales. Muchos dice que saben comer bien, pero hay tantos mitos y tanta información que ya no se sabe qué es bueno o qué es malo, por ello buscar asesoría de un profesional es lo más recomendable.
Nuestro método de asesoría nutricional está focalizada en la personalización de las recomendaciones y planificación de menú semanal basados en tus gustos alimentarios, costumbres, ritmo de vida, disponibilidad de tiempo y familia, con recetas fáciles, saludables y económicas, seguido de motivación continua para un mejor estilo de vida. Una vez que comiences el asesoramiento nutricional se realizará un seguimiento de tu evolución y acompañamiento para resolver cualquier duda o inquietud que surja durante el proceso, hasta lograr tus objetivos de forma sostenible.
¡Ven a NEOFORMA y solicita una valoración nutricional gratuita de 15 min por nuestra Nutricionista!